cabeza de vaca
Foto: Especial / García Cabeza de Vaca sostuvo que “Tamaulipas tiene rumbo y dirección, lo que ha convertido a la entidad en ejemplo nacional en rubros como la seguridad, la economía y las políticas sociales"  

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó el impulso económico que le ha dado al estado, lo que ha generado inversión, empleo y desarrollo.

Durante la entrega de su sexto Informe de Gobierno, el mandatario destacó la reactivación económica del estado durante la pandemia, la cual generó inversiones extranjeras por 7 mil 202 millones de dólares y la creación de empleo.

TE PUEDE INTERESAR:   Arriba avión de la FAM con mexicanos repatriados desde Ucrania

Mencionó que la entidad fue reconocida por el Consejo Nacional de Evaluacion de la Politica de Desarrollo Social (Coneval) como uno de los estados que más programas de salud y reactivación económica impulsan.

Además, dijo, la entidad es considerado como el segundo estado con mejor ambiente para los negocios, según la firma Deloitte.

En su mensaje en el Congreso estatal, García Cabeza de Vaca sostuvo que “Tamaulipas tiene rumbo y dirección, lo que ha convertido a la entidad en ejemplo nacional en rubros como la seguridad, la economía y las políticas sociales.

El estado se encuentra entre los 6 estados más seguros del país, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, señaló.

LEG