Foto: Instagram/@rubiesdad|Papá diseña trajes de baño para su hija transgénero
Foto: Instagram/@rubiesdad|Papá diseña trajes de baño para su hija transgénero  

Un padre creó un traje de baño inspirado en su hija trans para hacerla sentir cómoda; ahora es una marca.

Jaime Alexander, padre de Ruby, creó un traje de baño para su hija transgenero idea que poco después se volvió una marca.

Te podría interesar: ¡Dame tu fuerza Pegaso! Caballeros del Zodiaco llegan a la Arena CDMX con primer concierto sinfónico

Esto después de que notara que su pequeña de 12 años se sentía incómoda al portar algunos trajes de baño que había ocupado en vacaciones pasadas.

La línea de trajes está creada para niñas como Ruby que nacieron con aparato reproductor masculino pero que jamás se sintieron identificados con con dicho género.

Jaime y su esposa acompañaron y apoyaron a Ruby en su proceso de descubrir con qué género se sentía más cómoda; tiempo después su hija les confesó que desde pequeña se sentía mujer.

Te podría interesar: Lucio, el pequeño de 5 años asesinado y abusado por la madre y su novia

El nombre de la marca es “Rubies” y hay trajes desde una pieza hasta bikinis; en la parte inferior en la entrepierna tiene una forma que evita que sus genitales se marquen.

En las redes sociales, Jaime promociona los trajes y muestra todos los diseños que tiene preparados para que niñas como Ruby puedan disfrutar su estancia en la playa.

 

KA