Foto: Facebook/La Torche et l'Épée - The Torch and Sword|Nadie quiere a los rusos: Wali,el francotirador más letal está en Ucrania
Foto: Facebook/La Torche et l'Épée - The Torch and Sword|Nadie quiere a los rusos: Wali,el francotirador más letal está en Ucrania  

El francotirador, Wali amenazó a los soldados rusos que invaden Ucrania; les prometió infinidad de bajas porque dejó a su familia en Canadá. 

“Si Putin realmente quiere Kiev, tendrá que pagar un precio muy alto” advirtió Wali, un francotirador canadiense, el más letal del mundo.  

Esto luego de que dejara a su familia en Canadá para unirse al ejército ucraniano y defender, como lo ha hecho hasta ahora, la tierra del presidente Volodímir Zelenski.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer sale a ayudar a un vagabundo, más tarde su esposo los encuentra teniendo relaciones

“Nadie quiere a los rusos aquí y todos resistirán”, aseguró el francotirador. 

“El daño que les podemos hacer será una locura”, enfatizó Wali.

Además subrayó que el Ejército Ruso perderá tantas vidas que recordarán a Stalingrado; esto en referencia a una de las batallas más sangrientas en la historia de la humanidad. 

De acuerdo con Daily Mail, el tirador pidió que se le llamara Wali para proteger su identidad y la de su familia que vive en Quebec.

Wali reveló que está en un edificio abandonado cerca de Kiev y añadió que su ubicación es  ‘estratégica’.

“Mirando desde donde estoy ahora, puedo ver tantas estructuras y edificios desde donde disparar, tantos lugares para esconder armas y lanzar emboscadas. No sabrán qué los golpeó“, concluyó.

Te podría interesar: Rusia bombardea teatro en Ucrania con «centenas» de refugiados

El soldado es un veterano de Afganistán, además es miembro del Regimiento Real Canadiense 22.

Era programador y se perdió el cumpleaños de su hijo por responder a la petición de reclutas extranjeros, pero afirma que todo el sacrificio valdrá la pena.

 

KA