Juanes
Foto: Twitter/Instagram/@juanes. | Tras las recientes Elecciones legislativas de Colombia de este año Juanes hizo un comentario que causó revuelo entre los usuarios de Twitter.  

El artista renombrado de origen colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico Juanes, escribió algo que haría estallar a los usuarios y compatriotas colombianos en redes, volviéndose tendencia.

En Twitter durante esta tarde el cantante, compositor y músico de pop latino y rock en español, hizo un publico un comentario en referencia a las pasadas Elecciones legislativas de Colombia de 2022.

El interprete escribió: “No hay nada más peligroso que hacer promesas que NO se pueden cumplir. LLenar de falsas esperanzas a la gente es encender la mecha de un estallido”.

A pesar de no mencionar nombres, el cantante rápidamente fue relacionado a aquellos políticos que en tanta falta de palabra se han visto envueltos, por ello el comentario no fue perdonado por sus seguidores y demás usuarios en redes.

Te podría interesar: Hoy se cumplen 14 años del enfrentamiento Emos vs Punketos en Insurgentes

También te podría interesar: Miss Ucrania posa de nuevo junto a un arma: “Escribimos con sangre en nuestra tierra”

El estallido en su mayoría fue debido a que el cantante a pesar de no encontrarse en Colombia, fue muy difuso el mensaje y que usuarios mencionaron que no sabían a que se refería realmente.

Tachando a Juanes de ser ‘hipócrita’ y de ‘incoherente’, además de exigirle que fuera claro con el mensajea que quiso dar y dijera a que o quienes se refería.

Hubo otros usuarios que lo compararon con otros artistas colombianos que al igual que el solo se han visto involucrados cuando de las elecciones presidenciales se trata, dejando en abandono la política lo que resta de los años.

Por su parte hubo quienes determinaron que de quien apoyaba era a Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, conocido por el apodo de «Fico», el líder derecha de Colombia. ‘Algo que no les sorprendía’, comentaron.

Si bien el artista no ha hecho comentario alguno después de su polémica publicación, las redes aún siguen en revuelo con el tema, e insisten en que Juanes es alguien que ‘menos debería opinar’ pues no se encuentra en la misma situación que todos los demás colombianos que han sido timados por gobiernos corruptos más de una vez.

SLF