A unos días de que salga de forma oficial MOTOMAMI, Rosalía ha presentado lo que será el último adelanto de esta era previo al estreno.

Se trata de “Hentai”, tema que ha causado polémica por su letra en la que se hace referencia a la sexualidad pero sin recurrir a letras explicitas.

El estreno del videoclip será este miércoles a las 10:00H (Hora del Centro de México) y en el adelanto que compartió la catalana podemos ver distintas escenas de ella en medio de un campo y un rodeo mostrando sensualidad.

Por si te lo perdiste: TikTok y Cannes unen fuerzas en el concurso ‘TikTok Short Film’

Además, el ritmo de la canción está combinado con un piano y algunos sonidos disruptivos que han sido comparados con lo que ha presentado la cantante Arca.

Rosalía visitó la Ciudad de México de forma exprés para realizar una convivencia con seguidores quienes documentaron en redes sociales que les firmó copias del disco y de su anterior LP, El Mal Querer.

Por si te lo perdiste: C. Tangana cancela su participación en el Lollapalooza y llueven memes

Este viernes luego de dos años de preparación, MOTOMAMI será estrenado a nivel mundial. Este es el tercer álbum de estudio de la cantante de origen español que en los últimos años ha sido catalogada como una de las exponentes más importantes del mainstream por su peculiar estilo.

LDAV