Foto: Twitter/@orileiva7|¡Resucitó! Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca
Foto: Twitter/@orileiva7|¡Resucitó! Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca  

Tras el paro cardíaco que sufrió Christian Eriksen hace unos meses, la selección de Dinamarca anunció su regreso para Qatar 2022.

El futbolista danés, Christian Eriksen fue convocado la mañana de este martes para formar parte de la selección de Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022.

El anunció se dio en el Twitter (@dbulandshold) de la selección con un póster donde se muestran los nombres de todos los futbolistas convocados (entre ellos Christian).

Te podría interesar: Video: ¡Le salió caro! futbolista noquea a rival; deja la cancha y el equipo

También en el centro de la imagen se encuentra a Eriksen mostrando su felicidad por estar de vuelta junto a otros dos de sus compañeros.

Esto después de que en junio de 2021, el mediocampista se desplomara durante el encuentro entre Dinamarca contra Finlandia en la Eurocopa.

El motivo del incidente fue porque sufrió un paro cardíaco en el cual se necesitaron algunos minutos para poder reanimarlo.

El futbolista regresó a las canchas a finales de este febrero con ayuda de un desfibrilador que controla las arritmias y posibles paradas para que el paciente pueda continuar con vida.

Te podría interesar: ¡Los rudos! La lucha libre AAA presente en la inauguración del AIFA

“Parece el mismo. Lo he seguido de cerca. Estuvo hace poco en Londres para verlo entrenar y jugar y está en muy buena forma. Ha jugado a un nivel muy alto”, aseguró Kasper Hjulmand, director técnico de Dinamarca.

Se espera que Eriksen y sus compañeros de equipo jueguen ante Holanda y Serbia los próximos 26 y 29 de marzo.

 

KA