Recibe Salón de la Fama a Ronaldinho, Cannavaro y Roberto Carlos 
Foto: Salón de la Fama Ronaldinho lamentó la violencia en Querétaro  

Luego de dos años de no celebrarse por la pandemia del Covid-19, el Salón de la Fama de Pachuca volvió a abrir sus puertas para en esta ocasión reunir a estrellas nacionales e internacionales para celebrar su décima investidura.  

Figuras de renombre internacional como Ronaldinho, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Raúl, Oswaldo Sánchez, Pablo Larios, Maribel Domínguez y Pia Sundhage, forman parte de la inmortalidad de este recinto, con la celebración de esta noche. 

Te podría interesar: Reprueba barra de Morelia uso del Estadio Morelos por Gallos Blancos

La ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Gota de Plata, contó con la presencia de personalidades y profesionales que han ayudado a través de la historia al crecimiento del futbol. 

Los ex jugadores del futbol nacional que recibieron su reconocimiento fueron Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Didi y Vicente Pereda. Del lado internacional, Ronaldinho estuvo de manera presencial para recibir su reconocimiento; a la distancia, fueron investidos Roberto Carlos, Raúl González y Fabio Cannavaro. 

En el ramo femenil, ingresaron al Salón de la Fama la ex jugadora mexicana Maribel Domínguez, quien fue galardonada por el Presidente Arriola. Pia Sundhage, entrenadora sueca, también fue reconocida, sin embargo, no pudo estar presente.  

Con la presencia musical de Manuel Mijares fue como la gala del Salón de la Fama transcurrió. Roberto Ruiz Esparza fue el encargado de presentar a Pablo Larios, quien falleció en el 2019, sin embargo, nadie de su familia se hizo presente.

OH