Chumel Torres
Foto: Especial / Archivo | El youtuber destacó que la información era falsa y pidió a los usuarios a no creerlo  

La noche de este martes, el youtuber Chumel Torres salió a desmentir los rumores de su presunta detención luego de algunas acusaciones en su contra.

En redes sociales se comenzó a especular que Chumel había sido detenido por violencia de género por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México, esto por una denuncia que interpuso la senadora de Morena Bertha Caraveo.

Te podría interesar: ¿Por qué demandan a Chumel Torres y si podría ser enviado a prisión?

Sin embargo, poco tiempo después, el youtuber destacó que la información era falsa y pidió a los usuarios a no creerlo.

“Esto es puro pedo. Ando en el cumple de una amiga. No crean esto porfa”, mencionó a a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Fiscalía de la Ciudad de México también se pronunció al respecto y dijo que la información que circuló en redes sociales es falsa.

“Con relación a una versión sobre la detención de un YouTuber por posible violencia política de género, supuestamente realizada por @PDI_FGJCDMX, la #FGJCDMX señala que dicha información es falsa”, mencionaron.

FGR abre investigación contra Chumel Torres

Aunque la noticia fue falsa, es cierto que la Fiscalía General de la República abrió una investigación contra Chumel por su presunta violencia de género.

Esto se da luego de unas declaraciones que Chumel realizó en uno de sus programas y se refirió a la senadora de Morena.

«Esta estúpida… ¿le dije estúpida?, quise decir tarada. Es Bertha Caraveo, senadora de Morena de Chihuahua… señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón», mencionó al inicio del clip.

Te podría interesar: «¡Váyase a la v…!» Lo que le dijo Chumel Torres a la senadora Bertha Caraveo para que lo demandara

«Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente… yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan. Usted no ama a México, ama a López Obrador… váyase a la verga», comentó.

La difusión del clip llegó un día después de que Bertha Caraveo confirmó que la Fiscalía General de la República abrió una investigación en contra de Chumel Torres por “violencia machista”.

EAM