Tangana
Foto: Instagram/@lollapalooza/@c.tangana. | El rapero español C. Tangana era una de las sorpresas más esperadas en el evento de Lollapalooza y los fans no lo perdonaron y suegen miles de memes.  

Esta tarde las redes se han vuelto locas las redes gracias al evento más esperado de América Latina desde Argentina, el Lollapalooza, donde los más grandes artistas no solo americanos se presentaran, pues es uno de los más importantes de la temporada, sin embargo algunos participantes han cancelado en último momento, entre ellos C.Tangana quien desató el surgimiento de memes.

A través de un comunicado oficial de la cuenta de Lollapalooza, el rapero, cantante y compositor español de diversos géneros como hip hop, latin pop, nuevo flamenco y reguetón mencionó que en esta ocasión no asistiría al dicho evento, debido a “razones ajenas, no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesarios para dar su presentación”.

Pidiendo una disculpa a sus seguidores y también a los organizadores del evento, concluyendo así que en algún momento se notificará sobre una próxima participación en Argentina.

El evento está programado los días 18, 19 y 20 marzo de este año en el hipódromo de San Isidro, específicamente Tangana se presentaría el viernes 18, que ahora solo es una decepción para sus fans.

Te podría interesar: Franz Ferdinand regresa a tierra Azteca y anuncia concierto para CDMX

También te podría interesar: Fue un «sketch»: Edgar Oceransky responde a señalamientos de acoso

A pesar de que el evento contará con los más grandes artistas como Miley Cyrus una de las principales y más esperadas, A$AP Rocky , The Strokes, Doja Cat , Foo Fighters, Martin Garrix, los Babasónicos, Lola Indigo y 100 bandas más, el suceso de que este rapero español cancelara su asistencia a muchos les pareció un chiste y a otros más una ‘tomada de pelo’.

A pesar de las disculpas los usuarios de redes no perdonaron y en tono de broma compartieron cientos de memes al respecto. Mientras algunos se quejaron rotundamente otros mencionaron que a sus seguidores “les gusta que les roben”.

Otros más lo tomaron menos en serio y compartieron más de un video e imagen haciendo referencia a su sufrimiento en cuanto a la noticia de cancelación que dio su artista favorito.

Hubo por otro lado los internautas que planearon su reemplazo con alguien que más que un artista es un meme, el llamado “Brianpaz”, que bromearon es igual de talentoso y multifacético como lo es C. Tangana.

Otros más recordaron su mala fortuna y que sus preocupaciones son menos pues de todas formas, no iban a asistir.

Otros usuarios compartieron lo que no podría faltar en una situación como esta o cualquier otra, los clásicos memes de los Simpsons quien siempre habrá un momento de la serie para dedicar, y en esta ocasión a Homero diciendo: “Porque me persigue la desgracia”, refiriéndose a la ausencia del artista.

Y como uno no es suficiente, cuando el supuesto abogado de los Simpsons que siempre termina timando a todos en la serie más famosa de la TV, abriendo una caja sin nada, ¿Habrán querido decir algo de Lollapalooza?.

Por último y la gran mayoría expresaron su tristeza más que nada pues la ilusión de los seguidores de Tangana esperaban verlo e incluso solo compraron la entrada para verlo, pero que si bien esperan que próximamente anuncie su regreso en evento solitario o no a Argentina.

 

SLF