Sistema de salud
Captura de pantalla: Twitter/@lopezobrador_ | AMLO expuso que todas las dependencias del gobierno federal articularán un sistema que beneficiará los que no cuentan con seguridad social.  

Con el propósito de dejar un sistema de salud de primer orden, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el lanzamiento del plan del Gobierno de México para fortalecer el sistema de salud y garantizar este derecho a todos los mexicanos de manera gratuita.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo expuso que todas las dependencias del gobierno federal articularán un sistema que beneficiará los que no cuentan con seguridad social y los más pobres.

Te podría interesar: Soy pobre frente a algunos periodistas: AMLO

En ese sentido, detalló que toda la atención será gratuita y se garantizará que no falten especialistas, médicos, medicinas e instalaciones, por que se rehabilitarán hospitales y centros de salud.

“Que haya médicos todo el tiempo en los centros de salud, de los hospitales, que no sea solo de lunes a viernes y que no se pueda uno enfermar el fin de semana, que no falten los medicamentos y que toda esta atención sea gratuita, ese es el plan”, dijo.

LEO