Foto: TikTok/ @teniamoshambre | Tiktoker denuncia que el restaurante le cobró 400 pesos ¡por agua natural!
Foto: TikTok/ @teniamoshambre | Tiktoker denuncia que el restaurante le cobró 400 pesos ¡por agua natural!  

A través de su cuenta @teniamoshambre, una joven denunció a un restaurante “Negroni” ubicado en Guadalajara  que le cobró 400 pesos mexicanos por agua natural.

Te podría interesar: ¡Increíble! Policía de Hong Kong realiza alucinante hallazgo

La joven se dedica a realizar reseñas de diversos restaurantes, e incluso afirma que “tenía muchas ganas de conocerlo” por lo que decidió reservarlo para celebrar un cumpleaños pero su experiencia no fue buena.

La historia comienza con la aclaración de que  el precio exacto fue de 470 pesos entre el agua natural y el agua mineral que el propio restaurante les ofreció en su ingreso.

“Nos la ofrecieron, no fue como nosotros pedimos y nos trajeron una botella, nos dijeron ‘¿quieren agua natural o mineral?’ y nos sirvieron”, platicó.

Te podría interesar: A pesar de la demanda que pesa sobre la serie de Vicente Fernández, hoy se estrena El último rey. El hijo del pueblo

Posteriormente la joven comparte una imagen del ticket de compra en donde se puede observar que 650 mililitros de agua natural tuvo un valor de 105 pesos y la misma cantidad pero de agua mineral costó 130 pesos.

La tiktoker también recalca que aunque en la cuenta aparece la leyenda de haber pedido dos botellas de cada tipo, en realidad el restaurante jamás se la mostró por lo que no saben si realmente se consumieron esa cantidad de agua.

“Ni de pedo nos tomamos 2 litro y medio de agua”, escribió la joven quien agregó a sus hipótesis que también consumen otras bebidas.

Ante esto los internautas le aconsejaron no volver a ir a lugares de este tipo, pues entre los comentarios se leen muchas experiencias parecidas.

@teniamoshambre

Reply to @teniamoshambre De verdad que QUEDAMOS 🤡 cuando nos dieron la cuenta en Negroni jajajaja #teniamoshambre #foodiegdl #parati #guadalajara #fyp #foodblog #gdl #reseñath negroni #nofuimosfanTH

♬ original sound – teniamoshambre

Por otro lado algunos comensales que asistieron al mismo lugar aseguraron que se trató de una artimaña de los que atendieron pues en otros ocasiones a ellos no les cobraron el agua.

GR