Kenia López
Captura de pantalla Twitter/@senadomexicano | Acudiremos a la Fepade porque esto no se puede permitir, están claramente violando la ley: Kenia López. vicecoordinadora del PAN en el Senado.  

Por hacer promoción engañosa a la consulta de la revocación de mandato utilizando los programas sociales, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López, anunció que presentará una denuncia contra Morena y quien resulte responsable ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

La senadora panista, recordó a los morenistas que el uso de los programas sociales para la promoción del voto en favor de una personas, amerita prisión preventiva oficiosa, reforma que fue promovida por los propios legisladores del partido en el gobierno.

Te podría interesar: Descarta AMLO cancelar contratos con Rusia

“Acudiremos a la Fepade porque esto no se puede permitir, están claramente violando la ley, están cometiendo delitos, incluso delitos que requieren prisión preventiva oficiosa”, refirió.

Kenia López dijo que en la propaganda de Morena para promover la revocación de mandato, “utilizan las vacunas, las becas, los apoyos, las pensiones y hasta el precio del Metro para amenazar a la gente”; sin embargo, recordó que los programas sociales se encuentran consagrados en nuestra Constitución y nadie se los puede quitar a los mexicanos.

LEO