“Yo le gané juicio a Luis Miguel”, De Icaza ante polémica de serie de Vicente Fernández
Foto: Twitter Este lunes Televisa tiene previsto estrenar la serie en punto de las 20:30  

Mostrando su apoyo al trabajo del productor Juan Osorio con la serie “El último rey, el hijo del pueblo”, basada en la vida de Vicente Fernández, la periodista Claudia de Icaza recordó que en su momento ella también atravesó por un juicio por los derechos de imagen interpuesto por el cantante Luis Miguel, con el libro “El gran solitario… 24 años después”.

A través de su cuenta de Twitter, “pues a mí los abogados de luismi me salieron con la mamada de que, ‘era marca registrada’, que solo él podía explotar su imagen y ¡Tómala! Yo le gane el juicio al cantante. 

Te podría interesar: ¡Es falso! Desmienten supuesto fallecimiento del actor César Bono

“Estoy a favor de que se transmita la serie de Juan Osorio”, posteó Claudia de Icaza después de que este lunes Televisa tiene previsto estrenar la serie en punto de las 20:30.

Al mismo tiempo, un juez civil ordenó a Televisa no producir, promover y transmitir la serieEl último rey, el hijo del pueblo”, que hablará de la vida de Vicente Fernández, esto debido a que no tienen la autorización del nombre artístico del cantante que en paz descanse. 

Asimismo, este domingo TelevisaUnivisión compartió un comunicado corporativo en donde habló del trabajo que ha realizado en la serie “El último Rey” y compartieron varios puntos acerca de la demanda, comenzando con las pláticas que tuvieron con Vicente acerca de la bioserie y subrayando las más de 20 canciones de las que tienen el derecho. 

Te podría interesar: No queremos ni un centavo de Televisa; si no acata la ley, es muestra de prepotencia: Doña Cuquita

“Televisa Univisión es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 salga al aire, por el canal de las estrellas”.

OH