CFE
Foto: Twitter @CFEmx | Personal de la CFE se mantendrá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica  

Luego de que el frente frío No. 35 afectará a habitantes de tres entidades, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el servicio se restableció en su totalidad.

Derivado de la emergencia por afectación al suministro eléctrico ocasionado por eventos naturales, la CFE emprendió de inmediato las actividades de restablecimiento del suministro eléctrico a los usuarios afectados por el paso del frente frío No. 35, en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

Te podría interesar: CFE presume compra de carbón tras visita de John Kerry

Por el fenómeno meteorológico resultaron afectados 103 mil 477 usuarios y se ha restablecido a la normalidad el servicio. Los usuarios afectados representan el 2 por ciento del total en esta región del país.

Para la atención de las afectaciones se desplegó, de manera estratégica, equipo y personal que incluye 363 trabajadores electricistas, 38 grúas y 126 vehículos. El personal de la CFE se mantendrá en la región afectada, ejecutando reparaciones definitivas y reforzando la infraestructura eléctrica.

Te podría interesar: CFE emite bono sustentable por mil 750 mdd 

EAM