rodada AIFA
Foto: Gabriela Esquivel / 24 Horas | Los ciclistas expresaron sentirse contentos por conocer las instalaciones y transitar por el nuevo Aeropuerto  

Cientos de capitalinos realizaron la ruta ciclista y paseo dominical en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que será inaugurado el 21 de marzo.

Ángel quien acudió al museo del Mamut calificó como interesante que en esta zona hayan aparecido los restos, “es muy bueno que esté abierto al público, los invito a que lo visiten.

Te podría interesar: Cofece recomienda al AIFA mejorar esquema de servicio de taxis y autobuses

Los ciclistas expresaron sentirse contentos por conocer las instalaciones y transitar por el nuevo Aeropuerto

Jorge Barrón manifestó que durante el recorrido ciclista vieron la torre de control, el área de extinción de incendios, “observamos una serie de elementos en nuestro recorrido y es funcional porque cuenta con la infraestructura aeroportuaria”

Foto: Gabriela Esquivel / 24 Horas

Don Pedro manifestó que están sorprendidos con este proyecto, “venimos de la Ciudad de México por la invitación que encontramos en el periódico estamos impresionados por la grandeza y con la velocidad que hicieron el AIFA”.

Este evento “Muévete en bici en el Aeropuerto de Santa Lucía” fue organizado por el Instituto del Deporte de la Ciudad, que ofreció autobuses RTP de ida y vuelta, partiendo del Hemiciclo a Juárez.

Te podría interesar: Capitalinos reclaman la falta de autobuses para acudir a la rodada del AIFA

En redes sociales, los usuarios se quejaron de que muchas familias esperaban poder abordar alguno de los autobuses que los llevarían a la base aérea pero no fue posible por la falta de organización.

La convocatoria fue lanzada el pasado 10 de marzo: “¿Conoces la Base Aérea de Santa Lucía? Este domingo 13 de marzo podrás participar en la ruta ciclista y paseo dominical que se llevarán a cabo en sus instalaciones”.

Foto: Gabriela Esquivel / 24 Horas

EAM