La carta enviada al parlamento europeo por parte del Gobierno de México sigue causando algunas reacciones, memes y más. Una de las que más ha causado impacto es la de Carmen Campuzano quien mediante su cuenta de Twitter comparó este «pleito» con uno que tuvo con Lyn May.

Así es, la modelo y la vedette tuvieron un desencuentro en un programa de televisión llamado Con Todo el cual se caracterizaba por presentar noticias de la farándula mexicana con un toque de polémica cuyo punto de rating era enfrentar a celebridades en vivo.

Campuzano y May tuvieron una discusión al aire en el año 2005 en el programa conducido por Verónica Bastos, Fabián Lavalle y Gerardo Alfaro (Q.E.P.D). Eso sí, a distancia.

La modelo y vedette se hicieron de palabras al discutir por Andrés García quien fue pareja de Carmen y que presuntamente tenía un romance con Lyn. En la misma charla salió a relucir el nombre de Eduardo Antonio, otro actor.

Por más de 10 minutos, ambas mujeres intercambiaron dimes y diretes. Lyn May criticó las adicciones que tuvo Carmen, quien en aquel entonces había dejado un centro de rehabilitación.

Algunas cosas que dijo la bailarina fueron que «dejará de drogarse», llamándola «esqueleto rumbero» y se pusiera a hacer otras actividades.

Carmen para defenderse criticaba el rostro de la vedette llamándola «Cara de memela» y que su rostro «estaba de película».

¿Qué frases destacaron de dicha discusión?

Desde el inicio de la entrevista moderada por Verónica Bastos, Carmen Campuzano mencionó cosas sobre Lyn May y viceversa.

«La mujer no sé que sea. Será mujer, será quimera pero he recibido agresiones muy fuertes»

Obteniendo respuesta de la vedette. «Me da mucha lastima porque es una persona muy enferma. Yo la quiero mucho y como todos la queremos. Desde que yo anduve con Andrés García ella anda con resentimiento»

De igual forma se llegó hablar hasta de «clase» en el programa de espectáculos.

«Hay mucha distancia entre ella y yo. Yo tengo mucha clase y la señora no la tiene», mencionó la modelo.

«Si las damas son las que se drogan no soy una dama eh. Me da mucha lastima», reviró la también actriz.

Pueden ver este momento de la televisión mexicana a continuación.

LDAV