Sting
Foto: Instagram/@theofficialsting. | Después de la invasión rusa a Ucrania, el cantante Sting donó gran cantidad de dinero en apoyo humanitario.  

El músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner de 73 años, mejor conocido como Sting, cantante y bajista del grupo musical ‘The Police’ en su momento, ha hecho una gran donación en ayuda humanitaria a Ucrania tras el conflicto bélico con Rusia.

Esto fue hecho saber gracias a uno de los mayores empresarios ucranianos Andrey Stavnitser, copropietario y director ejecutivo de TransInvestService.

En un comunicado en su página de Facebook personal compartió lo siguiente:

Help Ukraine Center está encantado de informar que hemos recibido una donación increíblemente generosa de Sting, Trudie Styler (cónyuge) y su familia en apoyo a nuestro trabajo”.
Además de compartió: “se están organizando suministros humanitarios que se necesitan urgentemente para nuestros almacenes en Polonia mediante el envío de productos básicos desde el Reino Unido; artículos médicos, comida, ropa y mantas calientes para los niños y las mujeres que huyen del conflicto y para aquellos Ukr Anians atrapados en zonas de conflicto”.
Y concluyo agradeciendo el apoyo no solo de la pareja si no aquellos que también se han acercado a donar. “Agradecemos mucho el apoyo y sabemos que no es el final – la familia Sting seguirá apoyándonos. Gracias, gracias.
“Por favor, no se olvide que Ucrania sigue en llamas y necesitamos su apoyo”, escribió Stavniser en su publicación, dejando los números de contacto.
Te podría interesar: Familia concluye viaje alrededor del mundo tras 22 años…y en un auto de 1928

También te podría interesar: Las mujeres ucranianas despiertan sus «espíritus heróicos» para luchar contra las tropas rusas

Cabe recordar que el músico Sting además de ser una eminencia entre las figuras mundiales, ha sido un gran altruista con demás causas.

Antes de esta donación que ayudarán en demasía a los habitantes ucranianos, el cantante compartió una canción en relación a el conflicto, compartiendo así su arte también en apoyo a los acontecimientos.

La canción “Russians” sonó por las radios británicas, luego de que Sting compartiera lo siguiente: “Solo rara vez he cantado esta canción en los muchos años desde que fue escrita, porque nunca pensé que sería relevante otra vez”.
Tras un largo mensaje de paz y de admiración a la valentía ucraniana, Sting pidió apoyo de sus compatriotas y extranjeros, además de donaciones que posteriormente serían otorgadas a Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STING (@theofficialsting)

SLF