cruz azul vs pumas
Foto: Cuartoscuro | Un golazo de tijera de Juan Escobar le dio el triunfo a La Máquina en el Estadio Azteca  

Un golazo de tijera de Juan Escobar le dio la victoria a Cruz Azul 2-1 sobre Pumas en el Estadio Azteca, duelo que corresponde a la jornada 10 del Clausura 2022.

La Máquina se fue al frente del partido al minuto 29 tras un gol de Ignacio Rivero, a quien solo le rebotó el balón para que éste se fuera al fondo de las redes.

Te podría interesar: Selección Mexicana Femenil pierde 2-0 ante EU en la final del Premundial Sub-20 de Concacaf

Dos minutos después, Pumas realizó una gran triangulación en el área de los cementeros, el cual término con un disparo de Favio Álvarez para empatar el marcador 1-1.

El duelo se iría al medio tiempo en empate, pero para el segundo lapso los universitarios apretaron pero no aprovecharon.

Los que si lo hicieron fueron los cruzazulinos. En un tiro de esquina, Juan Escobar agarró el balón en el aire y tiro de tijera para anotar un golazo, esto le dio el triunfo a La Máquina de local.

Cruz Azul suma 17 unidades y se establece en el quinto lugar, en tanto Pumas se rezaga al décimo lugar con 11 puntos. Los cruzazulinos visitarán a Pachuca y los universitarios reciben a Necaxa, en la fecha 11 de la Liga MX.

Te podría interesar: Liga MX: En duelo de fieras, Tigres golea 3-0 a León en el Estadio Nou Camp

EAM