asesinato
Foto: Cuartoscuro | La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que a los dos sujetos detenidos se les encontró un arma  

Durante la mañana de este sábado 12 de marzo, un hombre extranjero fue asesinado en la carretera Cancún-Playa del Carmen, en Quintana Roo.

De acuerdo a los rimeros reportes, el hombre iba acompañado de una menor de edad, mientras conducía su vehículo a la altura de la avenida Xcalacoco, en el municipio de Solidaridad.

Te podría interesar: Se registra accidente vehicular en la autopista México-Puebla; hay varios heridos

Momentos después, dos personas lo atacaron a balazos quitándole la vida e hiriendo a la menor de edad.

Los atacantes huyeron del lugar; sin embargo, policías municipales lograron su detención. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que a los dos sujetos detenidos se les encontró un arma, con la cual podrían haber asesinado al hombre.

“La #FGEQuintanaRoo informa que ya hay dos sujetos detenidos quienes probablemente participaron en los hechos registrados esta mañana en los que perdió la vida un extranjero residente en el Mpio de Solidaridad; ya fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público con el arma utilizada, la cual fue recuperada”, comentaron en redes sociales.

Te podría interesar: A prisión “El Pitufo”, integrante de La Hermandad, que se dedica al tráfico de drogas en Edomex

EAM