Foto: Twitter/@gloriamurillomx|De atleta a influencer, ella es Gloria Murillo, la mujer que denunció en redes a su novio por agresiones
Foto: Archivo  

Mediante su cuenta de Twitter, Gloria Murillo quien participara en Exatlon denunció públicamente la violencia física y psicológica que sufrió por parte de su exnovio, Alejandro Zavala.

En el marco del Día Internacional de la Mujer las redes sociales se volvieron una herramienta para que algunas mujeres alzaran la voz ante agresiones o abusos  sufridos por parte de los hombres.

En medio de la denuncia de Murillo hubo personas, principalmente hombres, que cuestionaron el testimonio de la también influencer.

Aunque ella no debió dar explicaciones o mostrar pruebas lo hizo para que su testimonio llegue a más personas.

Un usuario que se identifica como @Hechizero_04 le comentó que en su caso existe “credulidad”. La atleta no dudo en responder con pruebas y le pidió guardar silencio.

La oriunda de San Luis Potosí, Gloria del Carmen Murillo Muñoz es reconocida por su desempeño en el atletismo y la gimnasia.

Posteriormente se convirtió en modelo de cosplay’s relacionados con sus personajes favoritos de anime.

La atleta dio un saltó a las competencias nacionales como velocista, pues formó parte del equipo de Tigres mientras estudiaba la carrera de Ciencias del Ejército en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Ser atleta también le dio la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión con su participación en el reality deportivo, Exatlón México.

LDAV