Los covers se han convertido en una forma de conectar con las nuevas generaciones. Andy Zuno es uno de los cantantes que han interpretado algunos temas clásicos y los ha adecuado a lo que se escucha hoy en día.

Tras el estreno de Discoestereopop el también actor ha presentado su versión de “Como un títere”, canción interpretada por Amanda Miguel y que de acuerdo a Zuno es una canción con una carga emocional importante.

“Es un tema poderoso el cual elijo como parte de mi repertorio. Es una letra bastante intensa, hermosa y una melodía con poder. No es la primera vez que he grabado algo de Amanda Miguel. Esto lo hago ya que en el público existe el gusto de estas baladas desde la voz masculina”, compartió Andy Zuno a 24 HORAS.

Por si te lo perdiste: VIDEO. «Me amarraron como puerco»: Joven relata que ladrones entraron a su casa y le robaron seis pollos

Su propósito es renovar el sonido y poner las letras en un contexto distinto.

“Es un deleite el tener la posibilidad de hacerme de estas canciones y darles el toque mío. Dar a las nuevas generaciones temas que tienen un gran valor”.

Junto a la canción ha presentado el videoclip oficial el cual se grabó en Guadalajara.

“El video contiene la esencia de la canción cuya letra va desde la entraña y fue grabado en Guadalajara en un lugar que hace una metáfora de lo que sucede cuando uno está roto por dentro. Quien lo vea realmente conectará”, compartió.

En medio de este lanzamiento, Andy Zuno sigue gozando los logros de Discoestereopop, material que compartió en noviembre pasado y que le ha dado miles de reproducciones en distintas plataformas de streaming.

Por si te lo perdiste: Fiscalía de la CDMX no tiene «registro» de la visita de Sasha Sokol a sus instalaciones

“Cuando la canción ya está en las plataformas convierte a la música en algo del público. Es reconfortante porque está conectado con las personas”, compartió.

Esta serie de lanzamientos que tiene Andy serán parte de un nuevo LP y para el representará un espejo de lo que presentó anteriormente.

“No canto nada con lo que no me identifique. Estamos en la producción de mi próximo material. Espero salir con mi gira”, finalizó.

LDAV