Reto Clonazepam
Foto: Pixabay / De los responsables solo se sabe que habrían escapado con rumbo a Tuxcueca  

Elementos de la policía de Jocotepec, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos atendían un accidente automovilístico cuando fueron agredidos a balazos por los ocupantes de un vehículo que portaban armas largas, el saldo fue de dos elementos policiacos sin vida, dos bomberos y una paramédico graves.

TE PUEDE INTERESAR:   Confirma SSP 5 muertos tras enfrentamientos en San Juan Parangaricutiro

La agresión se registró a la altura del kilómetro 86.9 de la carretera libre a Morelia, entre el municipio de Jocotepec y San Cristóbal Zapotitlán, Jalisco.

Ante el tráfico que se generó por el accidente, los policías solicitaban a los automovilistas bajar de velocidad para evitar un percance, fue entonces que los ocupantes de tres camionetas, una gris, una Ford Lobo blanca y una pickup blanca, que pasaban por el lugar al ver la señal de los policías para que bajaran su velocidad comenzaron a disparar.

Tras propinar una refriega de balazos los tres automotores escaparon del lugar dejando a varios elementos de emergencia gravemente heridos, por lo que se solicitó la presencia de más paramédicos y elementos policiacos en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Quién era Cesar Arturo Valencia el alcalde de Aguililla asesinado?

A la llegada de las demás unidades de emergencia localizaron tendidos en el suelo a dos policías municipales, dos bomberos y una paramédico de la Cruz Rojos, todos con heridas de bala.

De inmediato los socorristas atendieron a los lesionados, pero los policías ya no presentaban signos vitales, mientras que los bomberos tenían heridas graves, así como la paramédico quien presentaba varios balazos en el estómago.

De los responsables solo se sabe que habrían escapado con rumbo a Tuxcueca.

 

LEG