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Foto: Cortesía Red Bull / Sergio Pérez aseguró que aún no se hablado de este tema con el equipo, a pesar de que su coequipero, el campeón Max Verstappen acaba de renovar con la escudería por seis años  

Sergio Pérez reveló su futuro en la F1, poniendo énfasis en el comienzo de la temporada 2022 para saber si alargará su estancia en Red Bull; “tengo contrato por este año, apenas vamos comenzando. Creo que estamos muy contentos, dependerá de cómo iniciemos esta temporada”, indicó a la cadena ESPN.

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El piloto mexicano también aseguró que aún no se hablado de este tema con el equipo, a pesar de que su coequipero, el campeón Max Verstappen acaba de renovar con la escudería por seis años más y un aproximado entre 40 a 50 millones de euros anuales. “¿Eso va a ganar? Que se moche”, dijo Checo entre risas al enterarse sobre esta situación.

MAGNUSSEN POR MAZEPIN

En otros temas del ‘Gran Circo’, Haas ha confirmado al danés Kevin Magnussen como su nuevo piloto que acompañará este año al alemán Mick Schumacher y que será quien tome el lugar del ruso Nikita Mazepin, luego de que se anulara su continuidad a causa del conflicto que su país mantiene con Ucrania.

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“Me quedé sin el sueño por el que luché 18 años de mi vida”, confesó el ahora ex piloto de la Formula 1 que también apuntó que su despido lo supo a través de la prensa. Ahora el que terminó en último lugar de la temporada anterior, hará una fundación para apoyar a deportistas que como él, pierdan su empleo por cuestiones políticas.

FLAVIO BRIATORE ESTÁ DE VUELTA

Y finalmente el empresario italiano Flavio Briatore, que vivió sus mejores épocas en la F1 como director deportivo de Renault cuando de la mano de Fernando Alonso ganaron los títulos mundiales de piloto y escudería en 2005 y 2006, ha regresado a la máxima categoría del automovilismo pero solo como embajador.

A pesar de que los rumores apuntaban que podría tomar parte de algún cargo en Alpine, no sucederá así. Cabe recordar el ejemplar castigo que recibió en 2009 que le hizo abandonar su cargo por la polémica en el GP de Singapur un año antes, pero que en 2010 la FIA terminaría por decidir quitarle el veto de por vida que ya se le había asignado para no asistir a cualquier evento de la Federación.

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