Destacaron la necesidad de tener en 2024 una candidatura "única opositora, gobierno de coalición y un programa común". FOTO: Cortesía  

Los integrantes del Frente Cívico Nacional que aglutina a políticos de distintos partidos e independientes, se reunieron este día con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, a quien plantearon una candidatura de unidad rumbo al 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el Frente Cívico informó que están impulsando “una candidatura opositora común a través de elecciones primarias abiertas a la ciudadanía”.

TE PODRÍA INTERESAR: Presenta Morena decreto que permite a funcionarios promoción de revocación de mandato

Destacaron la necesidad de tener en 2024 una candidatura “única opositora, gobierno de coalición y un programa común”.

Al respecto, el líder priista, agradeció la “apertura y disposición de todos los integrantes del Frente Cívico Nacional, especialmente a los expresidentes nacionales del PRD”, como Carlos Navarrete y Guadalupe AcostaNaranjo; así como del PAN, GustavoMadero.

TE PODRÍA INTERESAR: Transmitirán en vivo todas las sesiones de los Tribunales Colegiados de Circuito

“Reconozco el compromiso de todos ustedes para construir un México mejor”, refirió el priista, quien reconoció coincidencia en muchos puntos, “sobre todo en el compromiso que debemos asumir cada uno para defender a México de la destrucción que vive”, refirió Alejandro Moreno.

klcg