Sasha Sokol
Foto: Archivo  

Luego de que Sasha Sokol publicara un mensaje en Twitter contando lo que vivió en su relación con Luis de Llano Macedo cuando ella tenía 14 y él 39, Yordi Rosado ha compartido un video en el que habla sobre la entrevista que tuvo con el productor.

“He pensado mucho en estos días la situación de la entrevista que le hice a Luis de Llano, y quiero comentarles varios puntos. Primero que respeto mucho lo que hizo Sasha y entiendo la situación”, menciona el conductor.

Siguiendo con su clip en este destaca que muchas personas han pedido que se baje dicha charla a lo que respondió.

Por si te lo perdiste: ¡Que Kawaii!, ministro japonés regala un Squirtle a Gabriel Boric

“Ha habido personas que han pedido que se baje la entrevista, pero quiero explicarles que estás entrevistas tienen el objetivo de conocer a los personajes de diferentes ámbitos, y no sólo verlos de manera profesional”.

Adicional a esto, él mantiene una postura de “imparcialidad” respecto a las opiniones que generan sus entrevistados como en esta última que salió al aire. Además menciona que sus invitados siempre podrán hablar de los temas que ellos quieran.

“Ese es el objetivo por eso busco que las personas cuenten sus historias, y para poder lograr eso tengo que ser yo completamente imparcial, y no trata de juzgar, comentar o indagar más allá de lo que las personas quieran platicar”.

Aquí pueden ver lo dicho por Yordi.

¿Qué pasó entre Sasha Sokol y Luis de Llano?

En entrevista con Yordi RosadoLuis de Llano reconoció su relación con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.

“Estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver, se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”.

Fue una de las varias declaraciones que Luis de Llano le dio a Yordi Rosado durante la entrevista en la ofreció detalles sobre su relación con Sasha Sokol.

Luego de varios días y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha usó sus redes para desmentir lo dicho por el productor.

Por si te lo perdiste: VIDEO. «¿Es o no es?» Eva Longoria es captada en mercado de Monterrey

Sasha mencionó que lo dicho por De Llano es «falso» ya que confesó que su relación duró cuatro años y que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

«Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad»

Sokol compartió que su relación inició cuando formaba parte de Vaselina en su etapa de Timbiriche. Agregó que cuando se relacionó con el productor sus padres «se volvieron locos» porque De Llano le triplicaba la edad.

LDAV