Luego de cinco años sin lanzamientos,  Fármacos lanzó el pasado mes de agosto su LP, Manual de Una Pérdida.

Siguiendo con los álbumes conceptuales en este material -producido por Cristián Heyne-Diego Ridolfi, líder de la banda, mencionó que es un relato de una relación que inicia de forma luminosa pero finaliza en lo más oscuro.

Con una propuesta pop y letras juguetonas, Fármacos ofrece sonidos ochenteros y hasta lo más reciente usando tópicos en los que el amor, desamor, fantasía, introspección y dolor son el centro de los tracks.

«Pasaron cinco años pero en medio de esto aparecieron sencillos. El concepto se fue armando a través del tiempo y lo único que busqué fue que las canciones fueran lo más distintas de una de la otra. La línea estética no fuera algo tan marcado sino la experiencia emocional fuera el viaje del disco. Las canciones apelan a lo sensual».

Para promocionar su más reciente LP, la agrupación se encuentra en la Ciudad de México y este 13 de marzo se presentará en el Foro Indie Rocks!

Este jueves, Diego Ridolfi visitará nuestras oficinas para darnos detalles de este show el cual promete invitados especiales.

No te pierdas esta charla a partir de las 13:30H en nuestro Facebook oficial.

LDAV