FOTOS: FGJ CDMX | Celis denunció que pese a que la madre de las adolescentes tenía la custodia en ambos países, el sujeto identificado como Guy Dor-El, habría recibido el persmiso de una jueza para llevárselas.  

Luego de que este miércoles Nicolás Celis, el fundador de Pimienta Films denunciara que bajo actos de corrupción el Tribunal de Morelos emitió un permiso para que el padre de sus sobrinas, hombre de nacionalidad israelí, se las llevara de México, la Fiscalía General de Justicia capitalina emitió la Alerta Amber para localizarlas.

TE PODRÍA INTERESAR: Ebrard responde a llamado de Del Toro; padre israelí es boletinado

En la ficha de localización se detalla que las menores responden al nombre de Maya Dor-El Medina y Gal Dor El-Medina y se ha pedido dar difusión para evitar que las saquen del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian que hombre israelí trata de quitarle hijas ilegalmente a mexicana; Guillermo del Toro sale a la defensa

Cabe recordar que Celis denunció que pese a que la madre de las adolescentes tenía la custodia en ambos países, el sujeto identificado como Guy Dor-El, habría recibido el persmiso de una jueza para llevárselas.


klcg