Jihyo, líder del grupo de kpop Twice, fue tendencia en Twitter este domingo por el estreno de su sencillo “Stardust Love Song” para el drama original coreano Twenty five, Twenty one, que actualmente se transmite por Netflix.

La pieza musical forma parte de una lista de 6 canciones del drama dirigido por Jun Ji hyun, el cual retrata la historia trágica y romántica de una pareja durante la crisis económica de Corea del sur en los años 90.

Los #JIHYO_StardustLoveSong y #Jihyo_Veinticinco_OST alcanzaron alrededor de 120 mil tweets en la plataforma, haciéndolos tendencia en el tema de entretenimiento musical, además de alcanzar el primer lugar en la lista de Itunes en Corea del sur.

El compositor de la canción Yoon Young Jun, agradeció a través de un tuit el esfuerzo y dedicación de la joven idol por haber participado en el proyecto “Aunque ahora es una estrella mundial, Jihyo sabe que soportó un largo período de aprendizaje con más dolor que nadie antes de su debut. Gracias por la interpretación de todo corazón a pesar de que estabas ocupada preparándote para tu gira”.

Jihyo, así como su agrupación, regresaron a Corea del sur el pasado 28 de febrero después de su gira mundial por Estados Unidos, en donde realizaron 7 conciertos todos con “sold out”, siendo consideradas por la revista Forbes como el primer grupo femenino de K-pop en llegar a más de 100 mil asistentes en sus presentaciones por América del norte.

 

PL