ricky martin
Foto: Especial / La noche de este martes miles de fans de Ricky Martin se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar del show Movimiento Tour 2022 que prometía ser espectacular  

Luego de que la empresa de espectáculos diera a conocer que tenían luz verde para permitir el aforo al 100% en sus foros, la noche de este martes miles de fans de Ricky Martin se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar del show Movimiento Tour 2022 que prometía ser espectacular.

Los chiflados fueron una constantes antes de que las luces del Foro se apagaran para dar pasado a una serie de videos protagonizados por el boricua y luego… los acordes de La vida loca para prender al asistente, pero también por sus movimientos candentes.

TE PUEDE INTERESAR:   «Me duele el alma despedirte»; así informó Danna Paola la muerte de su abuela

“Estamos listos México para bailar mi gente”, mientras sonaba La bomba. “Vamos México, ¿qué pasa?”. Y el ritmo seguía sonando, mientras junto con sus bailarines sacaban fuego a la pista.

“Nos hemos tardado un poco pero es que la ciudad está paralizada y es por algo sumamente importante y hoy celebro a la mujer, hoy estoy luchando por la mujer… Este show va dedicado para ellas, para las que están presentes, para las que ya no están con nosotros. Dejo mi alma en este escenario una vez más, aquí tienes un aliado”, dijo el intérprete antes de Tiburones y Tal vez.

La noche siguió con ritmos latinos que le dieron la oportunidad para hacer su primer cambio de vestuario.

TE PUEDE INTERESAR: «Abusó de mí»; Sasha Sokol habla de la relación que sostuvo con Luis De Llano siendo menor de edad

Entre pausas prolongadas el show continuó dando muestras de que no ha perdido el ritmo ni el estilo a la hora del Shake your bon-bon.

Y para recuperar el aliento una más tranquila, Disparo al corazón.

La noche siguió con las “viejitas y románticas, porque soy un romántico”.

LEG