Banco
Foto: Twitter/ @EstebanCervi. l Joven queda encerrado en caja de seguridad de un banco y pide ayuda en redes  

Un usuario en Twitter, compartió una insólita anécdota que le ocurrió hace unos días al quedar encerrado dentro de una caja de seguridad al ingresar a un banco. 

La viral historia fue contada en un hilo por Esteban Cervi, un hombre proveniente de España quien durante su visita a Argentina, vivió un momento de mucha tensión ante un descuido por los empleados de la compañía.

Te podría interesar: Grandes Ligas cancela más juegos tras fracaso en conversaciones con sindicato

Cervi, había acudido a una sucursal de Santander para cerrar una cuenta y recoger algunos objetos de valor que pertenecían a su padre quien falleció en 2013. 

Luego de ingresar al lugar y retirar las pertenencias, el joven se dio cuenta que había sido olvidado por el trabajador que lo estaba atendiendo, a lo que intentó llamar a alguien para su rescate. Sin embargo, a pesar de sus gritos e insistencia nadie logró escucharlo.

Pasados un par de minutos, Esteban optó por pedir auxilio a través de sus redes, con un mensaje dirigido para la institución bancaria acompañado de una fotografía donde se le ve sorprendido y en espera de ser encontrado. 

“Hola me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles” escribió Cervi. 

Te podría interesar: Sinaloa: Aprueban Ley de Identidad de Género

Al no tener respuesta, el joven emitió otro tuit donde señaló que se había comunicado con la policía de Buenos Aires para que acudieran a su rescate y pidió ideas a sus seguidores para ser encontrado.  

El peculiar momento, rapidamente se volvió viral al mantener a los internautas en suspenso sobre cómo había terminado esta atrapante historia. 

Horas más tarde, Esteban mencionó que se encontraba afuera y agradeció a todas las personas que estaban preocupadas por su apoyo. 

Además, relató cuál había sido su reacción al descubrir que quedó encerrado sin recibir ayuda de nadie. 

Esteban quien destaca se encontraba como turista, agradeció a la policía por el apoyo luego de llamar al 911 para solicitar asistencia. 

Luego del amargo momento, el joven se tomó con humor lo que le había sucedido y promocionó su propia tienda online con un kit de emergencia para sobrevivir al encierro dentro de una caja de seguridad. 

MFC