BAYERN
Foto: AFP / El Bayern Múnich tenía la obligación en casa de dar la vuelta al marcador y en tan solo 22 minutos, Robert Lewandoski, ponía la remontada para los Bávaros  

Tras el empate en Austria, el Bayern Múnich tenía la obligación en casa de dar la vuelta al marcador y en tan solo 22 minutos, Robert Lewandoski, ponía la remontada para los Bávaros. El polaco firmaba un hat-trick en un lapso de 11 minutos y con ello, el Bayern ya se veía en la siguiente ronda.

Serge Gnabry (31´), Thomas Müller (54´, 83´) y Sané (85´) sentenciaban todo y con ello, el equipo alemán, ponía una goleada más a su favor, para un marcador global de 8-2.

TE PUEDE INTERESAR:    ¿México sin Mundial? Aficionados buscan boicotear eliminatorias mundialistas del Tri con grito homofóbico

De los últimos cuatro enfrentamientos en Champions entre ambos clubes, el Múnich se ha llevado la victoria en tres ocasiones y solo ha habido un empate, además le ha anotado 17 goles al Salzburg y concediendo solo 5.

El Bayern Múnich no solo obtuvo el pase a cuartos, si no que también se colocó como el equipo con más goleadas a favor en la historia de la Champions, sumando 6 en total. A su vez, Lewandoski se convirtió en el jugador más rápido en hacer tres goles en esta misma competición, haciéndolo en 22 minutos, superando a Marco Simone, quien lo hizo en 24 minutos en la temporada 93/94.

REMONTADA A MEDIO CAMINO

El Inter de Milán visitaba Anfield con solo una misión, tratar de remontar el 2-0 que recibió en su casa, aunque sus aficionados confiaron que podría darse la hazaña, los jugadores no demostraron estar convencidos de lograrlo.

Los dirigidos por Simone Inzaghi nunca salieron a buscar más, en varios momentos del encuentro y cerca del final, se les notaba con mucho cansancio y aunque Lautaro Martínez rompía el arco de Allison con un golazo, no les alcanzó para realizar la remontada y el marcador culmino 2-1 en favor del Liverpool.

El Inter se despide de la Champions con un balance de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Anotando 9 goles en total y concediendo 7, y teniendo un promedio de 1.63 goles por partido.

LEG