Este jueves la Fiscalía de Puebla informó el deceso de la décima víctima del ataque en Atlixco.
Foto: Captura de video. El gobernador de Puebla señaló que los hechos en Atlixco fueron una ejecución.  

“Durante la noche de ayer ocurrieron hechos de ejecución, seis hombres y tres mujeres en la ciudad de Atlixco, en una zona de clase media”.

Así confirmó el gobernador de Puebla los hechos de violencia que se registraron la noche de este martes en dicho municipio.

Barbosa Huerta indicó que, con base en la información disponible esta mañana, el sitio donde fueron ejecutadas las personas es un lugar de distribución de droga y venta de droga.

Te podría interesar: Detienen en Puebla a 3 exfuncionarios en 24 hrs

El gobernador de Puebla indicó que los datos disponibles indican que las víctimas no serían originarios ni de Atlixco ni Puebla.

Primeros reportes indican que la agresión se registró en la colonia Francisco I. Madero, cuando vecinos escucharon detonaciones.

Para atender la denuncia llegaron policías locales, elementos del Ejército y de la Fiscalía estatal.

Al momento la Fiscalía de Puebla no ha emitido información al respecto pero el gobernador enfatizó que se trataría de una ejecución:

Te podría interesar: Puebla deja escuelas de tiempo completo

“Fue una ejecución entre bandas, de personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos de narcomenudeo y muchas otras cosas, hemos reportado este hecho a la mesa de seguridad que se sostiene a nivel nacional”.

De ahí que el Gobierno Federal enviará al encargado de Conase para realizar las investigaciones pertinentes.

LV