RODGERS
Foto: Cortesía AFP / Aaron Rodgers renueva con Green Bay, mientras Russell Wilson se va de Seattle rumbo a Denver  

En un solo día la NFL ha terminado con las dos novelas más grandes que sostenía de su par de quarterbacks exitosos más veteranos; Aaron Rodgers renueva con Green Bay, mientras Russell Wilson se va de Seattle rumbo a Denver.

El actual MVP de la NFL, Aaron Rodgers, extendió su contrato con los Empacadores de Green Bay por cuatro años más que se traducen en 200 millones de dólares, de los cuales 153 son garantizados. De esta manera, se convierte en el jugador mejor pagado en toda la historia de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: DJ regala audífonos a niño «héroe» que salvó a pareja del Atlas en la Corregidora

El quarterback de 38 años alargará así su trayectoria profesional hasta los 20 años, al ser elegido con el puesto 24 de la primera ronda del Draft del 2005 por el único equipo con el que ha jugado, los Packers.

Y por si algo le faltara a la gran noticia para los fanáticos de los Empacadores, también han logrado renovar su receptor estelar Davante Adams, que fue puesto con la etiqueta de jugador franquicia.

WILSON SALE DE SEATTLE RUMBO A DENVER

Mientras que el mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson se ha convertido en el nuevo quarterback de los Broncos de Denver.

Según versiones Jay Glazer de Fox Sports, los Seahawks mandarán al quarterback junto a una cuarta ronda del próximo draft, a cambio de Drew Lock, Shelby Harris, Noah Fant, dos picks de la primera ronda, dos segundas rondas e inclusive una quinta.

El nacido en Ohio termina una era de 10 años con los de la costa oeste, convirtiéndose en el mejor mariscal de su historia, ya que fue parte del único título que esta franquicia ha obtenido, además de clasificarlos a dos de los tres Super Tazones que han jugado.

Tras haber sido elegido hasta el puesto 75 del Draft del 2012, Russ tenía pocas probabilidades de brillar en la NFL, pero su gran talento mandó a la banca a Matt Flynn que se pensaba sería el titular y a partir de ahí, dejó su nombre en letras de oro en Seattle.

DISTINCIONES DE AARON RODGERS
1 Super Bowl XLV
4 MVP de temporada
6 selecciones al Pro Bowl

AARON RODGERS CON GREEN BAY
TD / INT: 449 / 93
Yardas por pase: 55,360
Yardas por tierra: 3,372
TD por tierra: 34
Pases completos: 4,651
Porcentaje de efectividad: 65.3%

DISTINCIONES DE RUSSELL WILSON
1 Super Bowl XLVIII
9 elecciones a Pro Bowl
1 premio ‘Walter Payton’ al Hombre del Año

RUSSELL WILSON CON SEATTLE
TD / INT: 292 / 87
Yardas por pase: 4,735
Yardas por tierra: 4,689
TD por tierra: 23
Pases completos: 3,079
Porcentaje de efectividad: 65%

¿SABÍAS QUÉ?

El único Super Bowl que ha ganado Russell Wilson fue justamente contra el equipo al que ahora pertenece: los Broncos de Denver. Los Seahawks derrotaron 43-8 a los Broncos en el SBXLVIII. El quarrterback registró 18 pases, 206 yardas por pase y 2 touchdowns.

LEG