querétaro
Foto: @LupitaMurguiaG / Tres pacientes fueron dados de alta en el Hospital General de Querétaro y trasladados vía aérea a Jalisco, mientras que el tercero lo hará vía terrestre  

Hasta el momento, se tienen identificadas a más de 30 personas que se vieron involucradas en los actos de violencia registrados el pasado sábado en el estadio Corregidora de Querétaro, informó el gobernador Mauricio Kuri.

En entrevista radiofónica, señaló que se reunió con el fiscal Alejandro Echeverría, para seguir con la investigación que se abrió por los hechos en el partido de Gallos Blancos contra Atlas, pero descartó ahondar en la investigación, pues “se pueden escapar estos maleantes”.

TE PUEDE INTERESAR:     Aficionado golpeado en La Corregidora de Querétaro perdió un ojo: Kuri

En su cuenta de Twitter, Kuri aseguró que “Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir. 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta. Si alguien tiene otro dato veraz, les doy mi teléfono personal para que me manden Whatsapp: 4422870622”.

SON RESABIOS DE GOBIERNOS NEOLIBERALES: AMLO

Al acusar que la trifulca en el partido entre Querétaro y Atlas, en el estadio La Corregidora, donde resultaron 26 lesionados, son resabios de los gobiernos neoliberales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se responsabilizará a Kuri por los hechos ocurridos.

En conferencia de prensa, pidió que ante estos sucesos se debe continuar moralizando y atendiendo las causas que originan la violencia en el país.

López Obrador argumentó que desde hace tres años, en México inició un proceso de transformación, pero reconoció que lleva tiempo.

 

LEG