Jesús Zúñiga, exdiputado del PRI por Jalisco fue localizado en sin vida en su rancho.
Foto: Facebook: Chuy Zúñiga. Jesús Zúñiga, exdiputado del PRI por Jalisco fue localizado en sin vida en su rancho.  
Jesús Zúñiga Mendoza, exdiputado federal y local priista de Jalisco fue encontrado sin vida| en su rancho ubicado en El Chante, municipio de Autlán de Navarro.
La noticia del ataque al dirigente cañero fue confirmada por priistas y amigos del exdiputado quienes condenaron el crimen de su excompañero.
El dirigente del tricolor en Jalisco, Ramiro Hernández, se refirió al hecho en redes sociales:
Te podría interesar:  Extienden a Jalisco búsqueda de evidencias por fusilamiento en Michoacán
“Con profunda indignación nos enteramos del ataque que sufrió nuestro apreciable amigo y compañero Chuy Zuñiga. Desde el PRI Jalisco Oficial expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”, publicó.

Mientras que en la cuenta oficial del PRI Jalisco (@PRIJALOFICIAL) se lee:
“Un triste adiós al amigo y compañero; el reconocimiento siempre a un priista de compromisos y lealtades. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amistades. Descanse en paz, don Jesús Zuñiga”.
De manera extraoficial se sabe que Chuy Zúñiga se encontraba en su rancho de El Chante cuando fue atacado a balazos.

Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen la información y brinden más detalles de lo ocurrido con el líder cañero de Autlán de Navarro. Jesús Zúñiga fue presidente municipal de Unión de Tula.
Te podría interesar:  El Festival Akamba vuelve este 2022 a Jalisco 

Fue dirigente de los productores de azúcar en Melchor Ocampo; diputado local por el PRI en la pasada legislatura, estuvo a cargo de la Comisión Desarrollo Rural. Como diputado federal fue integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos.
LV