Foto: SSC CDMX | La policía capitalina cumplimento una orden de aprehensión en contra de Diego N  

Agentes de la Policía de Investigación y de la Policía capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión, contra Diego N., segundo posible implicado en la muerte de la periodista deportiva Anahí Michell, ocurrida el 20 de febrero pasado.

En días anteriores se detuvo a un primer implicado en el homicidio y se informó que tuvo uno o más cómplices, quienes lo ayudaron a llevar el cuerpo de la joven asesinada al Ajusco, fungiendo como cortina para el vehículo que transportaba el cadáver.

Te podría interesar: Cae presunto asesino de la periodista Anahí Michell

El principal sospechoso del feminicidio de la periodista deportiva Anahí Michell, identificado como Miguel N., fue detenido en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y personal de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

En una conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy informó que trabajos de gabinete y de campo permitieron conocer que, el pasado 20 de febrero, la víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación, y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel N.

Te podría interesar: Asesinada fue encontrada en la CDMX la conductora veracruzana Michell Simón

Una vez establecido el lugar donde estuvo la víctima, la línea de investigación indica que ambos ingresaron a un departamento, en donde la víctima habría perdido la vida con un objeto punzocortante.

EAM