morena
Foto: Captura video | Un hombre "corrió" de su casa a unos encuestadores de Morena y les recriminó lo que hacían  

Un video en redes sociales se ha hecho viral luego de que un hombre “corrió” a unos encuestadores de Morena que “buscaban personas convencidas de la 4T”.

El hombre, al parecer mayor de edad, abrió la puerta de su casa para darse cuenta que lo buscaban unos encuestadores del partido político.

Te podría interesar: VIDEO. Mujer finge tomarse una foto y termina robándose una cangurera de un restaurante

Según ellos, buscaban personas convencidas de la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, al señor no le pareció esta acción.

El ciudadano le recalcó a los encuestadores que lo que hacían estaba prohibido por la veda electoral, esto porque próximamente se llevará a cabo la encuesta de la revocación de mandato.

“Ah no me digas. Sabes que esta prohibido en veda electoral, si sabes lo qué es veda electoral, ahorita”, dijo el señor a uno de los encuestadores, quien respondió que no estaba promoviendo nada.

“No, pues mira. Ya con eso estas haciendo proselitismo electoral. Sabes que si yo le llamo a una patrulla te cargan, porque esta prohibido en veda electoral hacer proselitismo. ¿Si lo sabes o no lo sabes?”, insistió el hombre.

El encuestador le respondió que no iba a discutir y se dio la vuelta para retirarse del domicilio, esto lo aprovechó el ciudadano para gritarle algunas cosas antes de que se fueran.

“Que bueno. Sigan con su transformación que va muy bien. Sigan alabando a su dios López Obrador, bola de tontos”, agregó.

Te podría interesar: Espera la CDMX marcha “muy violenta” por el 8M

EAM