Adolfo Ríos, Director General de los Gallos Blancos de Querétaro.
Foto: @Club_Queretaro | Adolfo Ríos, Director General de los Gallos Blancos de Querétaro.  

El ex portero y ahora directivo de los Gallos, insinuó que lo sucedido el pasado sábado tuvo una organización previa basándose en cómo sucedieron los lamentables eventos.

Por si no lo viste: Aficionado golpeado en La Corregidora de Querétaro perdió un ojo: Kuri

Adolfo Ríos, Director General de los Gallos Blancos, mencionó durante una entrevista en el programa Línea de 4 de TUDN, que “fue una cuestión que detonó.

Parecía que sí había una situación de acuerdo… para detonar un descontrol… Y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban de reaccionar”, en relación a los hechos violentos que se registraron durante el partido entre el Querétaro y Atlas.

De igual forma, se dijo sorprendido al no apreciar la cantidad necesaria de elementos de seguridad para salvaguardar a los presentes y evitar el descontrol que terminó por vivirse en el Estadio Corregidora.

Por si no lo viste: Suspenden empresa de seguridad privada del Corregidora 

En cuanto a la relación que el club mantiene con la Barra del equipo, la Resistencia Albiazul, mencionó lo mismo que previamente dio a conocer el Presidente Corporativo Gabriel Solares; que no existe un respaldo por parte de la franquicia, por lo que no se les regalan los boletos, al contrario, cada persona perteneciente a este grupo de aproximadamente 3,500 personas, adquieren con su propio dinero una entrada en la misma zona del estadio y en ocasiones lo hacen por medio de los bonos.