Champions
Foto: Twitter/@ChampionsLeague | Este martes arrancan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League con dos duelos; Liverpool vs Inter y Bayern vs Salzburgo.  

Este martes se disputan los choques de vuelta de los octavos de la Champions con encuentros en los que algunos de los participantes se quedarán en el camino.

Inter y Salzburgo saldrán a ‘morirse a la cancha’ en sus respectivas visitas para encarar los partidos de vuelta de la Champions y mantener vivas sus aspiraciones de avanzar.

Bayern München busca en casa aniquilar a Salzburgo

Los toros de Salzburgo se medirán al todopoderoso Bayern München, este martes en el estadio Allianz Arena a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

En el partido de ida, los dos conjuntos igualaron a uno, la moneda está en el aire y ambos buscarán salir con el boleto a cuartos.

Te podría interesar: Manchester City sigue como líder en Premier; Inter, Napoli y Milan están en la pelea por el primer lugar en Serie A

El Bayern viene de empatar en casa a un gol contra el Bayer Leverkusen en la Bundesliga alemana, además el encuentro de ida contra el equipo austriaco, no fue la mejor versión de los alemanes.

Por su parte el Salzburgo, sueña en grande y quiere llegar más allá de estos octavos de final, los toros llegan en buen momento pues suman dos de tres partidos con victoria en su torneo local.

Aunque el favorito es el Bayern, por tener diez temporadas de Champions llegando a la instancia de cuartos o más; Salzburgo sabe que puede dar un golpe sobre la mesa en la competencia al eliminar a los locales.

Liverpool recibe en Anfield al Inter de Milán

En el partido de ida, Liverpool sacó de Italia una ventaja cómoda ante el Inter por lo que la escuadra nerazzurri, tendrá que ganar por dos o más goles para avanzar a la siguiente fase.

Los ‘Reds’ son segundos con 63 puntos de la Premier League, están a tres puntos del Manchester City y tienen un partido menos.

El equipo inglés viene de vencer en casa al West Ham y llevan 10 triunfos al hilo en todas las competencias que han disputado.

Además, en febrero se coronaron campeones de la Carabao Cup al vencer en penales al Chelsea.

Es evidente que Liverpool es favorito para eliminar al Inter e incluso son favoritos para llegar a la final de la máxima competencia a nivel de clubes de Europa.

Te podría interesar: Aún sin fecha de inicio para la MLB

El equipo italiano es segundo en la Serie A con 58 unidades, están a dos puntos del líder AC Milán y vienen de ganar en casa por goleada 5-0 ante el Salernitana.

Inter llega al duelo con un estado anímico parecido al Liverpool pero en este duelo todo puede ocurrir.

Por último los goles de visitante ya no cuentan para está edición de la UEFA Champions League por lo que los equipos están obligados a ganar en el global, o bien, igualar el marcador para llevar los partidos a los tiempos extras y en su caso a los penales.

LEO