¡Uno más! Toluca finaliza era Hernán Cristante
Foto: Cuartoscuro | Cristante destacó que las amenazas de muerte a los jugadores se ha dimensionado más allá, debido que las esposas piensan irse de Querétaro  

El técnico de Querétaro, Hernán Cristante, reconoció que tanto él como sus jugadores han recibido amenazas de muerte tras los actos violentos en el Estadio Corregidora.

A través de una conferencia de prensa, el estratega argentino habló de los hechos ocurridos durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, debido a una riña entre aficionados de ambos clubes.

Te podría interesante: Hernán Cristante habría resguardado aficionados de Atlas en el vestidor de Querétaro durante riña en La Corregidora

Al tocar el punto de los rumores de la desafiliación del club queretano, Cristante destacó que hay un temor por el tema, pero que hay uno más grande y ese es el de las amenazas de muerte que ha recibido la institución y los jugadores.

“Ese es uno de los temores que hay, pero ese temor ni se se asemeja a que están amenazando de muerte o algo a tu familia. Sí (han recibido amenazas los jugadores), uno también. No puedes estar tranquilo, esto se exacerbo a un nivel que no tiene comparación.

“Llamar a los jugadores a la gente de la institución asesinos, cuando ellos pusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien”, detalló el técnico de Gallos.

Esposas de jugadores se quieren ir

Asimismo, Cristante destacó que las amenazas de muerte a los jugadores se ha dimensionado más allá, debido que las esposas piensan irse de Querétaro.

“No estamos para recibir amenazas, no es cómodo. Las mujeres de alguno de los chicos están pensando en irse, están sufriendo esta situación”, mencionó.

Te podría interesar: Identificados más de 30 presuntos participantes en riña en La Corregidora de Querétaro: Mauricio Kuri

EAM