Foto: YouTube/ @The Tonight Show Starring Jimmy Fallon | VIDEO: Dua Lipa conoce a un fan muy especial, un abuelito de 80 años
Foto: YouTube/ @The Tonight Show Starring Jimmy Fallon | VIDEO: Dua Lipa conoce a un fan muy especial, un abuelito de 80 años  

Con el Future Nostalgia Tour en puerta un abuelito de 80 años recibió los boletos para ver a Dua Lipa como regalo de cumpleaños pero no se esperaba que este regalo mejoraría de una manera emocionante.

Te podría interesar: Se viraliza la historia de una mujer que rompió un Récord Guinness al ser madre a los 66 años

Todo comenzó cuando Katie, la nieta, compartió en TikTok  la divertida reacción de su abuelito al recibir los boletos y esto  rápidamente y llegó a los ojos del presentador Jimmy Fallon pues el video llegó a las 7 millones de vistas.

@kadiebernstein

Happy birthday Grandpa! @Dua Lipa your oldest fan!! #dualipa #birthday #fyp #surpise #grandpa #OneSliceChallenge #StudentSectionSauce

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Cómo las sorpresas no podían parar, el presentador decidió contactarse con él bajo la promesa de que asistirá a un programa de radio, sin saber que se dirigía a conocer a Dua Lipa.

El hombre estuvo muy emocionado todo el camino, tanto que al descubrir que entró a un escenario y no a una cabina de radio no se dio cuenta que detrás de Fallon se encontraba Dua Lipa.

Su reacción al descubrirla fue muy graciosa y sin dudarlo comenzó a bailar, a esto se unieron la cantante, el presentador y su nieta, cumpliendo el sueño del abuelito.

El divertido encuentro terminó con un abrazo entre la cantante y “Papa Richy” como es llamado.

 Te podría interesar: ¡Se que puedo volar! NASA lanza convocatoria para enviar tu nombre a la Luna

“Acabo de bailar con Dua Lipa”, gritó el abuelito antes de salir del estudio. 

GR