El Presidente calificó su propuesta de reforma electoral como "democrática".
Foto: Cuartoscuro | Este sábado el presidente viajó a Yucatán para supervisar la construcción  

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que existe una campaña en contra del Tren Maya, hecha por sus adversarios, con el apoyo de “pseudoambientalistas” y sus voceros.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del ejecutivo señaló que en mil 500 km del tren solo se impactarán 100 hectáreas, la mayor parte acahuales.

Te podría interesar: El 100% del terreno de «La plancha» se convertirá en un parque, acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Presidente AMLO

Destacó que al mismo tiempo se están reforestando 200 mil hectáreas; la creación de tres grandes parques naturales (18 mil hectáreas) y en las orillas de las vías se sembrarán hileras de árboles flor, como guayacán, maculí y flamboyán.

“Somos de pueblo, nacimos y crecimos en el campo y desde niños aprendimos a cuidar y convivir con la naturaleza”, se lee en su publicación.

Te podría interesar: México se está poniendo del lado de Rusia: Bob Menéndez

Este sábado el presidente viajó a Yucatán para supervisar la construcción del Tren Maya, cuyos tramos serán concluidos por ingenieros militares que están por terminar labores en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México.

“Luego de concluirse el aeropuerto Felipe Ángeles, salen brigadas de ingenieros militares para construir 550 km más del tramo Escárcega, Calakmul, Chetumal, Bacalar y Cancún, incluido el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum”, señaló.

OH