La Fiscalía del Estado investiga los hechos violentos durante el partido de Querétaro y Atlas.
Foto: Cuartoscuro | La Fiscalía del Estado investiga los hechos violentos durante el partido de Querétaro y Atlas.  

La Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia de espectáculos deportivos, tras las agresiones de aficionados en el Estadio Corregidora.

AL respecto, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri informó que los violentos hechos registrados durante el partido entre Querétaro y Atlas dejaron al menos 14 lesionados, sin reportes de fallecidos.

“Les repito, no hay ningún muerto. Tenemos 14 lesionados: dos de gravedad, cuatro que ya están por darse de alta y los demás están estables”, indicó.

Por si no lo viste: ¡Imágenes fuertes! Impactantes y dramáticos los videos de la violencia en La Corregidora de Querétaro

El mensaje del gobernador fue retomado por su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro, quien detalló que los lesionados son atendidos en el Hospital General de Querétaro y clínicas del seguro social.

“He tenido comunicación con el gobernador de Querétaro. Me confirma que hasta el momento no hay nadie fallecido. Hay dos personas graves, las demás al parecer están saliendo adelante”, mencionó.

Por si no lo viste: Violencia entre aficionados de Querétaro y Atlas deja 22 lesionados en el Estadio Corregidora; Protección Civil descarta muertos

“Debe de haber una investigación profunda y por supuesto castigar a los culpables. Creo que la liga mexicana tiene que hacer mucho al respecto”, aseguró.

RC