Resistencia Albiazul
Foto: Facebook/ Barra Resistencia Albiazul Oficial. l ¡Asesinos! Los comentarios que recibe la barra de los Gallos en Facebook  

Internautas han tomado las redes sociales para atacar a los miembros de la Barra “Resistencia Albiazul”, que se han identificado como los presuntos agresores durante el conflicto ocurrido en el partido Querétaro-Atlas en el Estadio Corregidora

A través de Facebook, los usuarios han colocado comentarios en las principales publicaciones de la barra de los Gallos, al destacar que habrían sido los primeros en iniciar el ataque y que al momento se reportan 26 heridos. 

En comentarios, se resalta que esta no sería la primera vez que los integrantes de la Resistencia habrían cometido actos de violencia desde la tribuna, condenandolos por sus actos al llamarlos “asesinos”. 

Te podría interesar: Afición pide a la FIFA dejar a México sin el Mundial 2026 tras violencia en La Corregidora

“ RESISTENCIA, que se siente ser as3sino, vete del fútbol”, Ojalá y se queden sin equipo para siempre!!!”, “Basura de adición, no deben existir agrediendo a niños, señores de la tercera edad. Qué basura de barra”, expresaron algunos usuarios. 

Asimismo, algunos otros internautas piden a las autoridades que el Querétaro sea expulsado de la Liga MX, ya que el equipo no merece ser parte de la primera división ante los actos de violencia por parte de sus aficionados. 

“Que asco de afición, no lo digo por todos y que lástima para los que realmente van a disfrutar de un partido de fútbol pero ojala que se quede fuera el Querétaro de la Liga MX y que el resto de los estadios pongan medidas para que no vuelva pasar algo así”, subrayó un internauta. 

Te podría interesar: Misiles rusos destruyen aeropuerto de Vínnytsia, en el centro de Ucrania

Sin embargo, algunos comentarios más destacan el hecho de las barras deberían quedar sin acceso a los estadios, así como la petición del Estado para tomar las medidas pertinentes hacia los agresores que ya han sido identificados. 

“Las barras tienen que, quedar fuera de los estadios, que regresen los verdaderos aficionados la familia…y soy de Querétaro, pero estoy enojado y vergüenza”, se lee en la publicación. 

Hasta el momento, la barra “Resistencia Albiazul” no se ha pronunciado al respecto ante las acusaciones hechas por los asistentes del partido.

 

MFC