Foto: Instagram/@brittneyyevettegriner|Estrella de la WNBA es detenida en Rusia por posesión de estupefacientes
Foto: Instagram/@brittneyyevettegriner|Estrella de la WNBA es detenida en Rusia por posesión de estupefacientes  

Autoridades rusas detuvieron a una basquetbolista de la WNBA por posesión de estupefacientes; medios especulan de quien se trata.

Una jugadora de la Women’s National Basketball Association (WNBA), fue detenida por posesión de estupefacientes en el territorio Ruso. Así lo dieron a conocer las autoridades este sábado.

Te podría interesar: Nikita Mazepin es despedido por la escudería Haas en la F1

Esto después de que a la atleta durante una inspección de equipaje se le encontrará material para vapear y un líquido que presentaba un olor muy peculiar; minutos después un experto explicó que se trataba de un aceite de cannabis.

Las aduanas rusas en su comunicado no revelaron la identidad de la mujer, sin embargo, dijeron que:

“Se trataba de una integrante de la Asociación Nacional Estadounidense de Básquetbol y doble campeona olímpica de básquetbol con el equipo estadounidense”.

De acuerdo con la misma fuente, la estrella del baloncesto estaría enfrentando una pena de 5 a 10 años de prisión.

Te podría interesar: Los Paralímpicos de Invierno 2022 dieron inicio con un mensaje de paz

Según algunos medios internacionales, dicha detenida podría ser la poste del equipo de las Phoenix Mercury, Brittney Griner.

Algunas jugadoras de la WNBA viajan a Rusia o a Ucrania cuando no tienen campeonatos en Estados Unidos. Se presume que por ello, la jugadora viajó desde New York a Rusia este febrero.