YosStop
Foto: Instagram / @justyoss | Tras escucharse las sirenas, el comediante le dijo a YosStop: "Tranquila, eh, tranquila"  

Un comediante le realizó una broma un poco pesada a la youtuber YosStop tras escucharse unas sirenas durante una transmisión en vivo.

El programa “La hora feliz”, que tienen a cargo los comediantes Hugo “El Cojo Feliz” y “El Tío” Robert, suelen invitar a personajes del mundo del internet. En esta ocasión, se invitó a YosStop.

Te podría interesar: «Que no muera el tema»: YosStop critica falta de acciones hacia grupos que comparten fotos privadas de mujeres

Ambos comediantes comenzaron a platicar con la también influencer, mientras transmitían en vio, pero los tres se quedaron en silencio cuando se comenzó a escuchar una sirena.

El silencio se rompió cuando “El Tío” Robert realizó un comentario que muchos consideraron de mal gusto y hasta una broma pesada.

Tras escucharse las sirenas, el comediante le dijo a YosStop: “Tranquila, eh, tranquila”. Luego del comentario, los tres comenzaron a reírse y hasta la youtuber soltó una carcajada.

¿Por qué la consideran una broma pesada?

Cabe recordar que la youtuber, Yoseline Hoffman estuvo en prisión durante al menos 5 meses, esto por difundir un video de la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez.

Además de que policías de la Ciudad de México se presentaron en su domicilio para detener a la joven y así enfrentara su proceso en prisión preventiva. Por ello, la broma que se le realizó.

Te podría interesar: YosStop inicia su campaña de reivindicación…

EAM