Foto: Captura de pantalla|TikTok: Hija le regala a su padre globo con dinero y se le vuela
Foto: Captura de pantalla|TikTok: Hija le regala a su padre globo con dinero y se le vuela  

Un papá soltó por accidente un globo con dinero que le regaló su hija en su cumpleaños; internautas se burlan de la tragedia.

Un globo con una gran cantidad de dinero navegó por los cielos; esto después de que un papá soltara el obsequio que su hija le regaló por su cumpleaños.

La usuaria @veronicarodrig188 compartió en TikTok un video en donde se ve el regalo que le había entregado a su padre por el día de su cumpleaños.

Te podría interesar: ¿Qué son las bombas de racimo que está lanzando Rusia a zonas civiles de Ucrania?

La TikToker comenzó a grabar para que quedará filmada la sorpresa que le había preparado: un globo grande con un hilo enorme en donde pegó algunos billetes de 50, 100 y 200 pesos.

En el clip se ve la reacción de emoción de su papá, sin embargo, unos segundos después el cumpleañero quiso desamarrar el hilo de la caja sorpresa y pasó lo indecible.

El obsequio salió volando por los aires con todo y los billetes amarrados. “Mis ahorros”, lamentó la mujer tras ver como el regalo de su padre emprendió un vuelo para no volver.

“Quise darle a mi papá un regalo sorpresa cuando pasó algo inesperado”, escribió en la portada del video antes de que los usuarios vieran el video.

Después de que el video se viralizó, la comunidad de TikTok expresó su burla ante lo sucedido en la caja de comentarios:

“Y se marchó y a su barco le llamó libertad”, “no agarro wifi tu papá”, “bien dicen que el dinero se va volando”, “imagínate que se lo encuentra alguien que esté diciendo: a trabajar porque el dinero no cae del cielo”.

Te podría interesar: Billie Eilish, Paul McCartney y Kendrick Lamar estarán en Glastonbury 2022

Mientras que otros internautas pidieron que fueran empáticos con el señor de la tercera edad que no entiende las nuevas modas de dar regalos.

El TikTok tiene más de 900 mil “me gusta”, alrededor de 14 mil comentarios y 13 millones de vistas.

 

KA