Foto: Cortesía Club América / Monterrey y América se verán las caras en la Sultana en lo que representa el inicio de nuevas gestiones desde el banquillo  

Monterrey y América se verán las caras en la Sultana en lo que representa el inicio de nuevas gestiones desde el banquillo para ambos clubes. Rayados ya sin Aguirre y las Águilas sin Solari.

Para los regiomontanos, la etapa de Aguirre como entrenador prometía más por el historial del técnico méxicano que labró en el extranjero, aunque la realidad no concordó con la ilusión de la directiva y aficionados.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Oilo! Salinas Pliego quiere comparar al Chelsea FC

Ahora será Víctor Manuel Vucetich el encargado de enderezar el rumbo del equipo por lo que resta del campeonato y como primer objetivo, calificar a la Liguilla.

Del lado de América, pasó una semana en la que parecía que el camino retomaba los buenos momentos del torneo pasado, en el cual, Solari puso a los de Coapa como líderes generales solo perdiendo un encuentro en la fase regular.

Este semestre, la situación se polarizó y no hubo manera de arreglar la situación, por lo que la directiva azulcrema busca nuevo timonel.

POR EL LIDERATO

Pachuca y Tigres se enfrentarán en la Bella Airosa en un partido que puede volver a reconfigurar las posiciones en la clasificación general.

Si los felinos le sacan el triunfo a los Tuzos y Puebla no vence a Cruz Azul, los del Piojo asaltarán la cima.

Pero si los hidalguenses sacan los tres puntos, se afianzarán en la posición de honor.
Una tercera opción es si Puebla vence a los cementeros y Pachuca reparte puntos con Tigres, la Franja recuperará el liderato.

DEL CIELO AL INFIERNO

De ser líder general y terminar casi invicto la fase regular del torneo pasado, ahora América se ubica como último lugar del campeonato, sitio en el que no estaba desde hacía cinco años.

LEG