Foto: Captura de pantalla|TikTok: ¡Tsss en tu cara! Empleada graba a su jefe hablando mal de ella
Foto: Captura de pantalla|TikTok: ¡Tsss en tu cara! Empleada graba a su jefe hablando mal de ella  

Una empleada grabó a su jefe hablando mal de ella; el TikTok se volvió viral y usuarios la felicitan por exponerlo.

La usuaria @samantharaegarc evidenció a su jefe en redes tras escuchar que hablaba  mal de ella durante su jornada de trabajo.

En el video (que ya es viral) se ve a la empleada, Samantha escuchar y hacer  muecas en burla por  todo lo que estaba diciendo su gerente a sus espaldas (literalmente) porque en el video se le ve al fondo.

Te podría interesar: Gloria Trevi participará en Drag Race España y le llueven críticas

“Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”, escribió acompañando su publicación.

Luego de esto, la mayor parte de la comunidad de TikTok se pronunció a favor de la empleada; la felicitaron por exponer con esta gran “prueba” a su jefe.

@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769

♬ original sound – Samantha Rae Garcia

Mientras que algunos otros señalaron que la forma en la que manejó la situación estuvo mal porque no había necesidad de compartir el video.

Te podría interesar: ¡Perrito religioso! Este peludo tomó misa a los pies del padre

“Wow es muy poco profesional de su parte hablar así de ti”, “es hora de hablar a recursos humanos y dejar una reseña para el negocio”, “ella es la razón por la cual la gente no quiere trabajar, espero la despidan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el TikTok.

Días después, la mujer compartió que ya tiene un nuevo trabajo y está feliz en él.

El video ya tiene más de 185 mil “me gusta”, mil 300 comentarios y 1.4 millones de vistas.

 

KA