Vecinos y trabajadores fueron evacuados ante la alerta por sismo.
Foto: especial | Vecinos y trabajadores fueron evacuados ante la alerta por sismo.  

Esta mañana, un sismo de 5.7 grados (preliminar) sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México; al momento, no se reportan daños o lesionados.

El movimiento telúrico se registró a las 8:40 horas y tuvo epicentro al sureste de Isla Veracruz, informó el Sismológico Nacional.

Por si no lo viste: Firman Gobierno capitalino e INE convenio publicitario para la Revocación de Mandato

En las calles de la capital se observó la presencia de vecinos y trabajadores evacuados de sus edificios ante el sonido de la alarma sísmica.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum informó que hasta el momento no se registran daños. En un video publicado a través Twitter indicó:

“Quiero informarles que hasta el momento no hay ningún daño, está todo bajo control y hay cinco cóndores que sobrevuelan la ciudad”, informó.

Por si no lo viste: Cae presunto asesino de la periodista Anahí Michell

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló  ue el sismo fue perceptible en varias entidades.

Señaló que se está en comunicación con los gobernadores de Veracruz, Oaxaca, y que el reporte de la Ciudad de México es que no se sintió y que no hubo afectaciones.

RC